El equipo!

In: Amarelas A:

Es un placer enseñaros nuestras caras y pensamientos!

Como os contamos, este proyecto surge de un recorrido casual en el que se van sumandoinquietudes, necesidades, ganas y confianza en hacer las cosas como nos gusta y comolas entendemos.

Una vez nos hemos atrevido a saltar del trampolín, después de ver que había agua y sabiendo que siempre puedes caer mal, emprendimos. Qué palabra, em-pren-di-mien-to. Y como esta otras tantas: sos-te-ni-ble, trans-pa-ren-cia, ru-ral, au-tó-no-mos... Nos estremecen pero las acogimos y las cuidamos para que sean el camino que marque nuestratrayectoria. Y todas ellas abrazadas por la más larga, co-o-pe-ra-ti-vis-mo. Esta sí, larga y cargada de contenido.

Pues así fue, saltamos del trampolín abrazadas al cooperativismo. ¿Y porqué esta figurapara nuestra empresa? Porque va de la mano con los objetivos de Amarelas y los personales.

Por eso, somos cooperativa porque “apostamos por un modelo donde el capital sean laspersonas”. Nosotras, emprendedoras, buscamos calidad de empleo y de vida, más allá del paradigma económico.    Además entendemos que la empresa privada debe comprometersecon la comunidad, y que de su práctica ha de derivarse un beneficio social. Por eso Amarelas busca el equilibrio entre sus objetivos sociales, económicos y ambientales intentando generar un valor añadido en sus actuaciones.

Somos flexibles, dinámicas, alegres y comprometidas. Y es lo que queremos plasmar en nuestros servicios.

Como a Manu Chao, nos gustan un montón de cosas: la gente, la tradición, la cultura, la fiesta, la naturaleza, la comida y nos gustas tu!

Si quieres contarnos lo que te gusta a tí, contacta! Te escuchamos e intentaremos ofrecer loque te interesa!

Comentarios

Deja tu comentario