Érase una vez

Dos mujeres activas, comprometidas y Amarelas.

Así nos sentimos y nos definen los que más nos quieren:

  • Cristina

  • Erea

Coincidir en un trabajo de muchas horas y de muuchos días nos hizo ver que, además de compartir inquietudes, formamos un buen equipo.

Así, de un encuentro casual, surgió un proyecto del que disfrutar y dar lo mejor de nosotras.

Cris es maestra y licenciada en psicopedagogía con una amplia formación y experiencia en el ocio y tiempo libre. Viajera creativa, amante de la naturaleza y apasionada de la cultura gallega dedica su tiempo libre a explorar los secretos que ofrece nuestra tierra.

Erea, educadora social especializada en desarrollo local y turismo sostenible y TIC. Trabajó en el campo del desarrollo comunitario, del turismo y del tiempo libre. Disfruta sumergiéndose en las profundidades de los sitios que visita y, con su mochila, intenta descubrir lo auténtico de cada lugar.

Ahora que sabes quienes somos, conoce nuestro proyecto. Espero que te guste tanto como a nosotras.

¿Conoces el arte de descubrir algo bueno sin buscarlo?

Si lo inesperado y lo fortuito no apareciera en nuestras vidas seguiríamos cumpliendo con expectativas que no son las nuestras, visitaríamos la oficina del paro cada tres meses y no llegaríamos a final de mes a pesar de currar 12 horas diarias. Seguramente nuestro futuro laboral dependería de manos ajenas, y si lo inesperado y fortuito no apareciera en nuestras vidas probablemente no seríamos tan libres como ahora. Y de todo este confluir nace Amarelas.

Han sido muchas horas las que hemos trabajado en este proyecto, siempre con mucho cariño y partiendo de que lo cocinado a fuego lento sabe mejor. Así, con dedicación, esfuerzo, ilusión y constancia comenzamos esta aventura.

Queremos compartir contigo este espacio en el que encontrarás cosas que te hagan sentir bien. Nuestra oferta está creada con la pasión por las cosas extraordinarias, auténticas y cuidadas. Y queremos que de ella participen y se beneficien los lugares por donde caminamos. Es una ventana a pasarlo bien, solo o acompañado, con amigos y amigas, con tu mascota o mascotas, con tu equipo de trabajo, con tus vecinos o vecinas, con tu familia, con tu jefe o jefa,...y a promover encuentros de diversión, aprendizaje, transformación, curiosidad y emoción.

Como creemos que 4 ojos ven más que 2, confiamos en un trabajo en red con distintas entidades, públicas y privadas, asociaciones, empresas, gremios, y cualquier colectivo o persona que le apetezca participar en este sueño.

Amarelas es una cooperativa muy pequeña, tan pequeña que somos dos, pero las ganas e ilusión que estamos volcando en este proyecto son enormes. Así que, desde Amarelas invitamos a todo el mundo a disfrutar de nuestra WEB, nuestro blog, nuestras RRSS y por supuesto de nuestra Galicia Amarela.